Productores de Corrientes volverán a protestar este lunes 11/03 desde media mañana para que arreglen los caminos terrados, que afirman resultan intransitables tanto para sacar la producción como ir a enseñar en el caso de algunos docentes o recibir asistencia médica. “Sin rutas no hay producción” fue el lema de la movilización que tuvo lugar en la primera semana de febrero y reunió a productores en el cruce de la ruta provincial 40 y ruta nacional 14, entre Virasoro y Santo Tomé, Corrientes.
“Camionetazo productores autoconvocados”, es la consigna que lanzaron los productores para volver a encontrarse el lunes 11 a las 7.30 sobre la ruta nacional 14 y ruta provincial 40. Plantean que el mal estado de los caminos viene afectando tanto al sector productivo, ganadero, forestal y turístico en el departamento Santo Tomé.
Los autoconvocados plantean que las quejas son por el mal estado, tanto de la ruta provincial 40, como otras como la 41, la 114, la 145, la 37, la 42 y la 36, como había remarcado la Cámara de Turismo del Iberá.