El gobernador Gustavo Valdés , junto al intendente de Goya, Mariano Hormaechea, acompañó la Gran Cena Show de premiación de los Pescadores, como corolario de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.
Valdés entregó premios en la Gran Cena de los Pescadores
Durante el evento, Valdés felicitó a los equipos ganadores y a todos los participantes y manifestó: «Sigamos haciendo de nuestra Fiesta uno de los eventos imprescindibles en el calendario turístico a nivel nacional y mundial».
Además, expresó en contacto con la prensa que la Fiesta es «maravillosa, todos quieren venir a Goya a vivir un evento espectacular y vamos a seguir apostando para que siga creciendo en el 2025».
La Cena se desarrolló ante una multitud, en el salón multiespacio especialmente montado en Costa Surubí, oportunidad en la cual Valdés entregó premios a pescadores destacados y, a su vez, recibió obsequios de varias barras pesqueras, quienes, al igual que la organización, le agradecieron el permanente apoyo que brinda la Provincia para con el «Mundial de Pesca».
Por su parte, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, no ocultó su satisfacción y emoción en la Cena y destacó que más allá que el tiempo jugó una mala pasada en varias jornadas, el público acompañó todas las noches en el predio, colmando el riacho Goya en la largada de lanchas que debió adelantarse el sábado por cuestiones de seguridad debido al factor climático.
Cabe recordar que esta edición contó con récord de 1160 equipos inscriptos y alrededor de 3.500 pescadores salieron a la búsqueda del surubí mayor.