Boca no levanta cabeza en la Liga Profesional: sufrió la expulsión de Marcos Rojo y perdió 1-0 con Platense

El Xeneize, que ganó tan solo uno de cuatro partidos en el torneo, terminó el primer tiempo con un futbolista menos. En la segunda parte, el Calamar logró abrir el marcador a través de Mateo Pellegrino en el estadio Ciudad de Vicente López.
Boca perdió 1-0 en su visita a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Norberto Briasco tuvo en sus pies una gran oportunidad para empatar el partido a los 48 minutos del segundo tiempo, pero falló de manera increíble y los hinchas descargaron toda su bronca en las redes sociales.
Sergio “Chiquito” Romero hizo un duro análisis del presente de Boca en la Liga Profesional. El Xeneize, que este domingo perdió 1-0 en su visita a Platense, ganó tan solo un partido en cuatro fechas y el arquero le puso la cara a la compleja actualidad del equipo.
Al Xeneize le costó el encuentro, no generó muchas ocasiones y en el primer tiempo, donde era superior al local, sufrió la expulsión de Marcos Rojo. En la segunda parte, el Calamar llegó el gol gracias a Mateo Pellegrino, fue superior y tuvo más chances para estirar la ventaja.
El Calamar cortó una racha de 26 años sin poder derrotar al Xeneize. Por eso los jugadores, entrenadores e hinchas festejaron el triunfo con mucha emoción. Tras el resultado histórico, celebraron la victoria con la siguiente frase en las redes sociales: “Días grises, tardes alegres”.
El único tanto del partido lo anotó Mateo Pellegrino en el minuto 67. El delantero aprovechó un rebote que dejó Sergio Romero y solamente tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador en Vicente López.

tn.com.ar
Boca no levanta cabeza en la Liga Profesional: sufrió la expulsión de Marcos Rojo y perdió 1-0 con Platense(Foto: Captura X @caplatense).

Compruebe también

La Selección argentina se clasificó al Mundial 2026

La Selección argentina se clasificó al Mundial 2026

Bolivia empató con Uruguay y ya no podrá alcanzar al elenco de Lionel Scaloni. Así …

Déjanos tu comentario